Como iluminar los elevadores de forma eficiente
noviembre 14, 2016
Una tendencia creciente: Elevadores Caseros
febrero 16, 2017

Un ascensor se utiliza para mover cosas o personas de un nivel a otro en edificios y otras estructuras similares. El modo de potencia utilizada para este sistema varía de motores eléctricos para bombas hidráulicas Entre otros modos. Han existido desde el siglo XIX y su diseño se mejoran constantemente para hacerlos más eficientes y más rápido.

La idea detrás del mecanismo de elevación es muy simple ya que sólo implica en la cola compartimento está unida a una elevación sistema. Los detalles detrás de esto puede variar según el peso, se requieren mecanismos de control y la cola dispositivos de seguridad para el funcionamiento eficaz del ascensor comercial. Hay dos tipos principales de ascensores :. Los ascensores hidráulicos y ascensores cordada

El sistema hidráulico se compone de un carnero, pistón, cilindro, bomba y un fluido incompresible. Ellos son los preferidos ya que no son mecánicamente complejos; Ellos por lo tanto, se utilizan para la mayoría de los edificios de bajo nivel con poco tráfico. Sin embargo, se ha demostrado que tienen una baja eficiencia energética, especialmente en el movimiento hacia abajo, donde se pierde una gran cantidad de energía. También pueden resultar peligrosas en el caso de una fuga del fluido incompresible.

El sistema de cuerdas recomendado para cables de acero usos de tracción para tomar el compartimento ya sea hacia arriba o hacia abajo. Las cuerdas están atadas alrededor de las empuñaduras polea Que la cuerdas tales Que Cuando la polea mueve las cuerdas se mueven también. El movimiento de la polea se controla por un motor eléctrico. El motor y la polea, o bien podría estar conectados directamente o a través de engranajes. Algunos sistemas pueden utilizar un contrapeso unido a las cuerdas en el otro lado de la polea y su tarea principal es ahorrar energía.

El ascensor típico tiene una cola sistema de control hace que sea más fácil de usar. Esto incluye un sensor de sobrecarga Que detiene el movimiento del elevador en caso Que el compartimiento está sobrecargado; botones de llamada Que se utilizan para seleccionar los niveles; aire acondicionado; el botón de parada para detener el ascensor mientras se está en movimiento y un botón de alarma en caso de una emergencia. Estos se encuentran generalmente en el interior, mientras que una parte exterior se encuentran los botones de llamada Que señal de que el ascensor se detiene en un nivel particular de uno para entrar.

Las estadísticas han demostrado el ascensor comercial para ser extremadamente seguro y un accidente es un hecho poco habitual. La mayoría de las incidencias están conectados a los problemas de mantenimiento. Están unidos con sistemas de seguridad Que Asegúrese de muertes son difíciles de conseguir en un ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *