ELEVADORES COMERCIALES

En un SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS , instalamos paquetes de ascensores personalizados. Lo que esto significa es que podemos armar un paquete de instalación de ascensores ecléctico. Esto nos permite brindarle la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades específicas de su edificio en particular. Mediante la instalación de un producto ecléctico, nunca estamos limitados a la capacidad, la velocidad, la profundidad de los pozos o los tamaños de las cajas de ascensor de un ascensor. 

Un SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS es capaz de instalar sistemas en cualquier tipo de edificio sin importar el tamaño y tipo de elevador de pasajeros necesario. Nuestra experiencia en la instalación de sistemas de ascensores incluye, entre otros, tiendas minoristas, almacenes, edificios de gran altura, hoteles, hospitales, fábricas y escuelas. Cuando hace negocios con SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS, nunca estaría limitado a lo que se conoce como OEM (fabricante de equipos originales), excepto solo un producto estándar. Nuestra capacidad como líder de la industria con experiencia en nuevas instalaciones conducirá a la adaptación personalizada de un sistema de ascensor para cumplir con las limitaciones específicas de su trabajo.

 

Sistemas de construcción de servicios

Un SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS puede proporcionar a los consumidores edificios de servicio que superan los cinco pisos con un sistema de equipo de elevador de tracción que puede aumentar la velocidad y la capacidad. Estos sistemas son equipos elevadores de tracción diseñados a medida que pueden adaptarse a cualquier capacidad o condición existente de la caja, así como a la velocidad actual. Esto se puede lograr mediante el uso de un elevador de tracción de equipo de elevación con engranajes o sin engranajes que estaría diseñado para velocidades de 200-1800 pies / m. Estas máquinas de elevación específicas pueden equiparse con tecnología de CC o CA impulsada por controles de estado sólido.

 

Cinco historias o menos

Los edificios de servicio construidos que tienen cinco pisos o menos generalmente se pueden equipar con equipos elevadores hidráulicos. Un SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS diseña equipos de elevadores hidráulicos a medida. Con diseños personalizados, los consumidores pueden tener equipos que se adapten a cualquier velocidad, capacidad o condición de molienda existente que se especifique dentro de las limitaciones de lo que puede lograr un elevador hidráulico. Normalmente, un producto de ascensor hidráulico debe limitarse a aplicaciones de edificios de tres pisos donde la velocidad deseada no sea superior a 200 pies / m. Los costos crecientes en la industria, acompañados de problemas geológicos, continúan teniendo un gran impacto en el mercado sin perforaciones dentro del segmento hidráulico de la industria.

 

Cerrar la brecha con tecnología reciente

SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS es una de las tecnologías más innovadoras que ha llegado a la industria últimamente. Este equipo en particular ha sido diseñado para cubrir la brecha cada vez mayor que existe entre los mercados hidráulico y de tracción. SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS puede ser la mejor solución para edificios que exceden las limitaciones ideales de altura y velocidad para cualquier producto hidráulico. SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS permite las operaciones de ascensores en este tipo de edificios, lo que afecta muchos de los beneficios de la tecnología de tracción, mientras que solo mantiene los costos un poco por encima de la tecnología hidráulica. Los beneficios de emplear un sistema de ascensor SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS incluyen:

 

  • No se necesita cuarto de máquinas, lo que libera espacio
  • No se necesita ningún pozo según sea necesario en un sistema de ascensor hidráulico tradicional, evitando así cualquier problema de la Agencia de Protección Ambiental
  • Debido a su diseño compacto, el elevador SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS aumenta la flexibilidad de colocación
  • Un elevador SANYO ELEVADORES Y ESCALERAS es considerablemente más confiable en cualquier edificio de media altura que el que plantea un elevador hidráulico.
  • Tiene un precio, pero modestamente superior a un ascensor hidráulico.