Una tendencia creciente: Elevadores Caseros

Un ascensor en un hogar ha sido visto como un lujo durante años. Sin embargo, más compradores -que van desde familias con niños pequeños hasta personas con discapacidades temporales o permanentes- ahora quieren una plataforma que pueda trasladar personas y cosas de un nivel a otro.

Históricamente, sólo los ricos podían permitirse los ascensores. Mientras que las versiones comerciales datan de los años 1850 a 1860, los ascensores residenciales privados sólo entraron en boga con casas de tres pisos de techo alto, según Stuart Cohen, arquitecto y coautor de Grandes Casas de Chicago, 1871-1921 (Acanthus Press, 2008) .

“Las alturas del techo del primer piso estaban frecuentemente entre 12 y 20 pies, haciendo subir por escalera al segundo piso, desalentador”, dice Cohen. “Para las casas urbanas como la mansión Frick en la ciudad de Nueva York o la finca Biltmore en Asheville, N.C., la casa más grande en los Estados Unidos en ese momento, los ascensores eran una necesidad“.

Estos ascensores caseros privados eran prácticos. El magnate de la tienda de comestibles al por mayor Franklin McVeigh tenía un ascensor instalado en 1887 en la mansión de Lake Shore Drive de su familia en Chicago que llevaba a los huéspedes directamente a un salón de baile del tercer piso. El ascensor impulsado por presión de agua de la novelista Edith Wharton en su casa de Lenox, Mass., Llevó el equipaje de los huéspedes hasta el tercer piso.

La popularidad de los ascensores personales y los hogares de tres pisos declinó después del desplome del mercado bursátil de 1929 y el advenimiento de los dormitorios principales de planta baja. Los ascensores caseros han vuelto a ser populares otra vez con diseño universal, que es un método de construir los espacios vivos que son más seguros, más fáciles, y más convenientes para cada uno.

Hablando en general, hay tres diferentes tipos de ascensores.

Hidráulico: Este sistema ocupa mucho espacio y requiere una sala de máquinas para sostener la mecánica del ascensor. Este ascensor es más fácil de instalar en un nuevo hogar, donde puede ser parte de un plan, en lugar de un retrofit.
Tracción: También se llama elevador de LMR (sala de máquinas). Como su nombre indica, no requiere una sala de máquinas separada. Este ascensor se desliza hacia arriba y hacia abajo de una pista con un contrapeso. Sin embargo, requiere espacio en la parte superior del eje para alojar la maquinaria.
Neumático: Un tubo de policarbonato con un tubo interno separado utiliza presión de aire para mover el coche hacia arriba y hacia abajo; Es similar a los tubos utilizados para depósitos de cheques en los bancos. Los diámetros de los tubos exteriores oscilan entre 30 pulgadas y 52 pulgadas. El tubo se puede instalar sin un eje o una sala de máquinas, lo que lo hace ideal para un retrofit. Por lo menos, la casa requerirá una abertura que sea ligeramente más ancha que los tubos para conseguirlos adentro, aunque los dueños caseros pueden ganar una cierta sala de maniobra eliminando temporalmente la puerta del tubo.

Los elevadores hidráulicos y de tracción estándar son sustancialmente más caros que sus contrapartes neumáticas, que cuestan entre $ 23.000 y $ 57.000 incluyendo la instalación. Pero estos ascensores convencionales siguen siendo populares debido a que la variedad neumática es más reciente y sigue siendo menos conocida.

El costo de un ascensor estándar dependerá de si usted lo está incluyendo en planes de nueva construcción o si está adaptando un espacio existente. Este último podría ser la mitad del costo de todo el proyecto de ley para la adaptación de una vivienda existente para los problemas de movilidad, de acuerdo con Mike Fearn, propietario de Mike Knows Construction en Biloxi, Miss. Añadir un ascensor a una casa existente significa que el propietario tendrá Utilizar la cantidad de pies cuadrados existentes o construir un eje en el exterior de la casa. Los dueños de casa tendrán que solicitar un permiso especial para agregar un pozo de ascensor exterior a una casa existente en un distrito histórico si el pozo puede ser visto desde la calle. Si los propietarios de viviendas están construyendo o remodelando su casa y eventualmente tendrían un ascensor algún día, podrían considerar construir el pozo ahora (quizás en forma de un conjunto de armarios, uno encima del otro) para ahorrar tiempo y dinero más tarde.

Dejando de lado los costos de mano de obra, el ascensor real puede correr de $ 17,500 a $ 35,000 o más, lo que incluye los gastos de mover cables eléctricos, enchufes, HVAC, plomería, así como la construcción de la estructura de acero, la instalación de paneles de pared y la aplicación de acabados. Para los compradores que buscan una casa existente con un elevador, un inspector de la compañía que fabricó el ascensor puede estar disponible para reparar el dispositivo.

Los profesionales de bienes raíces deben comercializar casas con ascensores como conveniencia para todas las edades y niveles de movilidad, dice F. Ron Smith, socio fundador de Partners Trust en Los Angeles, quien vende dos propiedades de tres pisos con ascensores. “Familias, parejas y solteros utilizan ascensores para las corridas Costco, pisos de botellas de agua, cajas de champán”, dice. Los ascensores también son prácticos para “catering para las partes para conseguir comida arriba y abajo, cuando esguince su esquí de rodilla, o de sólo salir del coche, y cuando usted simplemente no quiere las escaleras”.

Los elevadores puede ser un activo para sus anuncios, si se muestra en la luz correcta. Y si bien agregar un ascensor a una casa existente o incorporarla en una nueva construcción no es barato, agregará valor y permitirá a los compradores maximizar el uso de su casa en los próximos años.

https://sanyo-elevadoresyescaleras.com/modernizacion-escaleras-elevadores-electricos/ Modernización de Elevadores

 

Deja un comentario