Si usted es dueño de una tienda, complejo de apartamentos, u otros ascensores de construcción que contienen, encontrar la mejor fuente de iluminación es importante. Cambiar las bombillas de luz en sus ascensores a menudo puede ser un gran problema para los trabajadores de mantenimiento, pero manteniendo las luces de marcha durante todo el día a menudo significa que se queman con una regularidad sorprendente. Hoy vamos a buscar una opción alternativa para la iluminación de sus ascensores que consumen menos electricidad, que le da una mejor calidad de la luz que rara vez necesita mantenimiento o reemplazo. Las luces, por supuesto, son las bombillas LED Spotlight.
¿Está familiarizado con la iluminación LED? Hace sólo unos pocos años, pocas personas en realidad estaban hablando acerca de los LED en absoluto. Poco a poco, se convirtieron en la mejor manera de luces eléctricas, las luces del estadio e incluso televisores y monitores de ordenador. Hoy en día, los LED son ampliamente reconocidos como los mejores y más eficientes fuentes de energía disponibles. Entonces, ¿qué causó este cambio y qué es exactamente lo que hace que los LEDs de iluminación tan perfecta como ascensor? Bueno, para empezar, los LED están diseñados para tener una larga vida útil incluso cuando se ejecutan durante todo el día; Algo que nunca podrían llegar a la mayoría de los tipos de iluminación.
La razón por la que las luces LED son capaces de correr durante todo el día sin quemar es que funcionan de manera diferente a partir de halógeno, luces incandescentes y fluorescentes. En lugar de generar luz para la primera generación de calor, los LED funcionan bien. Esto significa que no reciben uso constante más débil. A su vez, esto les permite últimos años más que los otros tipos de iluminación. bombillas LED Spotlight 60º grado son una opción ideal cuando se busca crear una iluminación de calidad ascensor y encontrará que pueden crear fácilmente la luz que ilumina todo el espacio interior del ascensor.
proyector lámparas LED son el sustituto ideal para casi cualquier tipo de iluminación ascensor. Con baja generación de calor, estas lámparas están diseñadas para proporcionar largas horas de operación, incluso cuando se usan durante todo el día todos los días de la semana. Este es sin duda algo digno de mención, ya que significa una reducción significativa de la necesidad de contratar a un trabajador de mantenimiento para sustituir las lámparas, así como una gran disminución en el número de bombillas que necesita para comprar durante la vida útil de su ascensor. Otra cosa importante a realizar con bombillas LED pone de relieve es que también utilizan muy poca electricidad, lo que significa una reducción significativa de los costes eléctricos asociados con la iluminación del ascensor.
Al final del día, hay que hacer todo lo posible para mantener los costos bajos, asegurando que los residentes, consumidores o empleados tienen una iluminación adecuada necesaria para el ascensor es seguro y cómodo. bombillas LED Spotlight pueden servir a todos estos efectos y muchos más, que ofrece una fuente de luz muy natural y bien definido. Una lámpara LED de 60 grados proporciona el equivalente a una lámpara halógena de 35W durante el uso de sólo cinco vatios de electricidad. Este es de hecho un gran ahorro, y ayuda a indicar qué LED ahora se consideran superiores a otras formas preciados uno-de iluminación.