Para un look futurista, considera un elevador en tu casa
octubre 30, 2016
Como iluminar los elevadores de forma eficiente
noviembre 14, 2016

Ascensores residenciales

Los elevadores residenciales, son diseñados específicamente para aplicaciones domésticas, que hacen que la vida en las grandes residencias sea cómoda para los jóvenes y ancianos por igual. -elevadores residenciales hacen todas las áreas de su casa accesible a los miembros mayores de su familia, que ya no necesitan usar las escaleras que podrían causar el riesgo de tropezar y caer. Ascensores y otros dispositivos de movilidad también agregan un enorme valor a su casa, mientras que a medida y ascensores de alta gama son una declaración de lujo.

Medidas de seguridad avanzada Incorporated

Los ascensores son con un diseño único y se incorporan las medidas de seguridad avanzadas. También son fáciles de usar, y cualquier persona puede operar fácilmente. Las principales medidas de seguridad de ascensores casa incluyen puertas con cerraduras, instalación de parada de emergencia con los dispositivos de copia de seguridad de batería para cable de seguridad, teléfono y uno controles de pantalla táctil. Cada elevador casero tiene sus propias características y opciones especiales para hacer que el ascensor cómodo y seguro.

Gran variedad de modelos impresionantes

Es esencial tener en cuenta varios aspectos e instalaciones de ascensores antes de comprar. Varias empresas como Federal Ascensor, Savaria Concord, ThyssenKrupp acceso y utilizar una amplia gama de elevadores residenciales con diversos sistemas avanzados y diseños. Ascensor Federal proporciona muchos modelos atractivos y fiables, incluyendo ascensor sin engranajes que requieren la sala de máquinas. Savaria Concord proporciona varios modelos de elevadores residenciales especialmente satisfaciendo todas las necesidades residenciales. Eclipse, Infinito, Prolift Voyager, y Telecab son los ascensores residenciales de lujo ofrecidos por Savaria Concord. ThyssenKrupp Access ofrece modelos como el Lev popular, Rise, Signet, Windsor, Minivator, ascensor casa Volant sin engranaje y otros.

Todos los elevadores residenciales están diseñados específicamente para aplicaciones del hogar y son fiables. La instalación profesional es también ofreció. Si bien la estructura de una casa existente necesita ser alterado con el fin de colocar un ascensor convencional, modelos como Que Telecab de Savaria Concord no requiere el hueco del ascensor, y el Windsor y Minivator de acceso de ThyssenKrupp requieren sustancialmente menos la modificación de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *