Ascensores para aplicaciones comerciales

La selección del mejor elevador casero
agosto 19, 2016

Ascensores para aplicaciones comerciales

Un ascensor es un dispositivo que se utiliza para el transporte de personas, equipajes y mercancías entre diferentes pisos de edificios de varios pisos. De los diversos tipos de ascensores comerciales disponibles ascensores son poderosos y encontrar una amplia gama de aplicaciones en los centros de salud, centros comerciales , multicines y pequeñas industrias.

Los ascensores comerciales son del tipo hidráulicos o eléctricos, y están disponibles en diferentes capacidades de carga que van desde 1.000 libras a 6.000 libras hidráulica ascensores viajen 8 plantas o menos puede alcanzar velocidades de hasta 200 pies / min. En el caso de eléctrica elevación es de 500 pies / min. equipos Acceciblity viajar más de diez plantas tienen velocidades que van desde 500 pies / min a 2000 pies / min. Hidráulica levanta que se utilizan comúnmente en edificios con pisos de 2-8.

medidas de seguridad en ascensores comerciales

más comerciales ascensores se incorporan con características de seguridad excelentes y seguridad. botón de alarma se proporciona como medida de seguridad para los extraños señalización siempre que el elevador está en problemas o cuando el ascensor se queda atascado. Una alarma también se activa cuando el equipo accissibility se detuvo por un largo tiempo.

Cambia las proporcionan para controlar el ventilador y la luz en el ascensor . Algunos dispositivos de accesibilidad están equipadas con teléfono para el pasajero a bordo en caso de emergencia. Comercial levanta también se puede controlar desde el exterior usando el botón arriba y abajo en cada planta y todos los controles son tan amables que los pasajeros puedan utilizarlas incluso en ausencia de operador ascensor .

para elevadores comerciales para el transporte de carga, interruptor de parada se proporciona para mantener elevación abiertas las puertas para carga y descarga. botones de apertura / cierre se utilizan para instruir al elevación para abrir y cerrar las puertas.

Elija entre una amplia gama de Ascensor modelos

Hay muchas empresas de marca que proporcionan diferentes modelos comercial levanta con diferentes características. ThyssenKrupp Access, Savaria Concord y Federal Ascensor son algunos de la clase de mundo elevación fabricantes. Estas empresas cuentan con distribuidores en todo el país. Estos distribuidores le proporcionará la asistencia necesaria para la calidad de la instalación y mantenimiento de su elevación . Contar siempre con marca de ascensores para el uso libre de problemas duraderos y de largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *