Mantenimiento de elevadores para un transporte fluido

Servicios de Mantenimiento en Elevadores
marzo 6, 2017
Usar elevadores para facilitar el trabajo
abril 3, 2017
Show all

mantenimiento-elevadores

Los residentes de un edificio de gran altura, esperan que el elevador funcione en todos los pisos, todos los días de la semana y cada minuto del día. Como usted ya sabe por ahora, el sistema no está funcionando siempre el que no deberia. Por lo tanto, el mantenimiento del ascensor regular debe ser realizado con el fin de prevenir, desalentar y mal funcionamiento correcto uso. Estas reparaciones y sustituciones permiten correctivo para los residentes y empleados de estos edificios de conveniencia y Qué seguridad han llegado a esperar de los 155 años que verticales Estos coches de transporte de pasajeros han estado en uso.

Mantenimiento de elevadores puede aumentar por una de dos razones lo largo del tiempo: necesita ser modernizado o reemplazado, o pospuesto reparaciones Que se han convertido en grandes problemas costosos sistemas antiguos que. Sin embargo, el costo es la preocupación de la administración. La vida y la seguridad de los hombres, mujeres, niños y animales, paseo en los coches Que todos los días Que Los estén expuestos al riesgo Cuando las reparaciones se desaniman por cualquier periodo de tiempo. Las reparaciones no debería ser programados con el fin de estar al tanto de cualquier problema mecánico antes de que surjan; Sin embargo, no puede haber un argumento formulado para ejes y coches Que se use frecuentemente. Sin embargo, cuando los residentes, clientes y empleados están varados en el piso 20, el coche se detiene en medio de plantas, o que están atrapados sin servicio y todo el mundo tiene que usar las escaleras de dos días, que puede conducir a graves quejas de enfermos y personas minusválidos.

Cuando se pospone mantenimiento del ascensor o la modernización del sistema, el rendimiento disminuye rápidamente en estas tres maneras: larga espera disfunciones tiempo, frecuentes averías, o de alimentación del sistema. La vida de servicio puede ser acortado y provocar la necesidad de reemplazar las piezas, todo el sistema, o partes Que se han convertido en corroído, recalentado, o dañados en un intento de uso cuando se encuentra en necesidad de reparación. Por lo tanto, todos los edificios con estos vehículos de servicio y los ejes de servicio requieren profesional empresa de mantenimiento del ascensor de la cola puede proporcionar asistencia con la reparación de rutina, así como asistencia de emergencia.

Elevadores y Escaleras Sanyo ayudó a traer la conveniencia moderna de transporte interior para uso comercial y residencial para muebles, paquetes, personas, animales domésticos y equipos para los discapacitados. Todo el mundo puede beneficiarse, pero no como los que dependen de mantenimiento del ascensor porque no pueden usar las escaleras en absoluto. Es por esto que es fundamental para llevar a cabo el mantenimiento mecánica necesaria en los sistemas nuevos y antiguos de modo Que la seguridad y la integridad de su función es sostenido a través de su uso en cualquier estructura del edificio – demasiadas personas dependen de ello.

http://sanyo-elevadoresyescaleras.com/ mantenimiento de elevadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *