Servicios en Elevadores y Escaleras

SERVICIOS EN ELEVADORES
Y ESCALERAS ELECTRICAS

Contamos con diversos servicios para el óptimo
funcinamiento de Elevadores y Escaleras Sanyo

Estar comprometidos con del proyecto desde su origen es una garantía de éxito y calidad de nuestros servicios en Elevadores y Escaleras. Es por esto que cada proyecto se inicia con un análisis detallado de las necesidades estructurales y reguladoras. Estamos capacitados para hacer todos los criterios de planificación, lo que se traduce en una mejora considerable en la eficiencia de su equipio.
Por supuesto, si así lo requiere un asesor especializado le acompañará desde la fase de diseño hasta el montaje. A su vez contamos con diversos servicios en Elevadores y Escaleras. Tenemos opciones de Mantenimiento, Reparación, Modernización e Instalación de Elevadores y escaleras Electricas.

Cada póliza esta diseñada para cubrir las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Ofrecemos un amplia gama de servicios de reparación enfocados a atender las principales necesidades de nuestros clientes.
Cada servicio esta diseñado para cubrir y atender desde los problemas mas comunes hasta los que requieren una atención especializada.

Ofrecemos una serie de servicios de modernización enfocados a la actualización de los sistemas de elevadores y escaleras con los cuales cuentan nuestros clientes y que se pueden considerar obsoletos según las necesidades actuales del negocio.

Nuestro servicio se lleva a cabo solo con equipos nuevos y contempla todo el proceso de instalación (transporte, descarga y montaje) del elevador o escalera llevados a cabo por personal especializado en el área, con lo cual, podemos garantizar la correcta instalación y funcionamiento de nuestro elevador o escalera.