instalacion de elevadores y escaleras

NUESTROS ELEVADORES Y ESCALEAS

Instalalcion de Elevadores y Escaleras SANYO

Nuestro servicio de instalacion de elevadores y escaleras electricas esta presente en varias instituciones y edificios de diversas ciudades. Tanto si desea equipar un nuevo edificio de ascensor lo más eficiente posible, o actualizar el sistema existente o para garantizar un servicio de calidad estaremos orgullosos de poder ofrecer las soluciones y servicios adecuados.

Contamos con Productos fabricados en una amplia gama de materiales y de estilos. En Elevadores y Escaleras JG sabemos que la movilidad en un edificio es una necesidad esencial. Contamos con una amplia gama de productos para la instalacion de elevadores y escaleras mecánicas Sanyo y de otras marcas, nuestros servicios están diseñados para proporcionar una movilidad.Para Elevadores y Escaleras JG la calidad y la seguridad son lo primordial.

Nuestros elevadores dan soluciones de movilidad vertical utilizan el espacio con eficacia y hacen posible la construcción desplazamientos. Contamos con elevadores clásicos con diversos estilos o totalmente personalizados para adadtarse a cualquier necesidad que requiera ya sea para cargas grandes o pequeñas, tienemos la respuesta a sus necesidades.

Las escaleras mecánicas son ideales para transportar a un gran numero de personas haciendo mas eficiente el trafico de personas en un edificio. Comunmente se usan con mayor frecuencia en los centros comerciales o aeropuertos, pero con nosotros seguro encontrara una opcion que se adapte a sus necesidades. Elevadores y escaleras JG tiene solución de movilidad adecuada. Contamos con personal altamente capacitado para la instalacion de elevadores y escaleras especializados en varias marcas comerciales, entre las cuales destacan:

• Otis • Kone • Thyssenkrupp • Schindler • Mitsubishi

También contamos con refacciones para las tecnologías mencionadas anteriormente.
Contamos con una respuesta inmediata las 24 horas del día los 365 días del año.