instalalción de elevadores y escaleras

INSTALACIÓN DE ELEVADORES Y
ESCALERAS ELECTRICAS

Nuestro servicio de instalalción de elevadores y escaleras se lleva a cabo solo con equipos nuevos y contempla todo el proceso (transporte, descarga y montaje) del elevador o escalera llevados a cabo por personal especializado en el área, con lo cual, podemos garantizar la correcta instalación y funcionamiento del equipo.

Contamos con opciónes de reemplazo completo del ascensor que incluye productos tecnológicamente avanzados disponibles en el mercado desde hace más accesibilidad, seguridad, ahorro de energía y confort en marcha.

La instalalción de elevadores y escaleras mecánicas siempre son una buena opcion para completar los conjuntos de gran complejo comercial y residencial, y porsupuesto para elevar el nivel del inmueble. Contamo con instalción de Elevadores y escaleras de la marca SANYO que simpre ofrece una apmlia gama de soluciones que mejor se adaptan a los requisitos de construcción y las necesidades del usuario. Determinemos el entorno de construcción y el mejor sistema de gestión adaptado a su situación, y nos damos cuenta de ahorro de energía excepcionales al menor costo.

Instalación de elevadores.

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en elevadores ya que contamos con gran cantidad de diseños y modelos de techos, puertas, pisos y decoración de cabinas.
También somos distribuidores exclusivos en México de la marca Sanyo, lo cual refleja nuestro compromiso que tenemos con los clientes.
Si deseas mas información, comunícate con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.

Instalación de escaleras.

Todas nuestras escaleras cuentan con sistemas de ahorro de energía, estan diseñadas para brindar confort a los usuario y cuentan con un excelente nivel de operatividad, lo cual permite ofrecer un buen servicio a los usuarios en todo momento.

Si deseas mas información, comunicate con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.

EXPERTOS DURANTE 15 AÑOS DE SERVICIO